Pre-suasión: Influye y persuade antes de persuadir con tu copywriting

Copywriting

Si recuerdas, te comentaba yo ya en 6 Detonantes psicológicos para generar ventas e influir en tus clientes   que, para “Persuadir” a tu cliente potencial con tu copywriting, tienes que respetar los 6 principios (o detonantes psicológicos), que Robert Cialdini, el gran psicólogo y escritor estadounidense, desarrollase hace ya 30 años.

Mucho ha pasado desde entonces.

Y, el maestro de la persuasión, ha tenido tiempo para darle vueltas al tema.

Tanto que, además de crear una “precuela” del proceso de Persuasión, ha sumado también otro principio a los 6 famosos principios de Cialdini que todos conocemos:

  • La reciprocidad
  • El Compromiso y la constancia
  • La Simpatía (Liking)
  • La Autoridad
  • La Prueba social
  • La Escasez

Ahora, en su nueva obraPre-Suasión: Una manera revolucionaria de influir y persuadir”, Cialdini introduce otro principio: la Unidad.

¿En qué consiste?

Te lo cuento en el Episodio Número 15 del Podcast de Zen Digital.  

Puedes escucharlo cómodamente aquí mismo.

(Y si nunca lo has hecho antes, ¡cuidado con la música intro!)

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