¿Sufres Fatiga de Contenido? Yo sí

Y seguramente tus clientes también. El término “Fatiga de Contenido” no es nuevo. Se mencionó por primera vez en el Digital Marketing Summit allá por el...

¿Por qué insisto en hablar de rituales de mindfulness para el...

  El 20 de junio de 2017 empecé a hablarte de los beneficios de los rituales de mindfulness para tu trabajo como redactor, copywriter o...

Marketing y Mindfulness: ¿pueden coexistir?

  Cada mañana, al sentarme frente al ordenador, me gusta pensar que el trabajo de redacción de contenidos y copywriting que voy a hacer durante...

Por qué mindfulness puede ayudarte a establecer una conexión más profunda...

  Me imagino que desde que he empezado a hablar de Mindful Copy, muchos habréis salido corriendo directos hacia la salida de emergencia :) ¡Esta se...

¿Copywriting y Mindfulness juntos? ¿En qué universo?

En el Universo Zen Digital. A partir de hoy, en Zen Digital, el Copywriting y Mindfulness viajan juntos. ¿Por qué? Porque me imagino que como tú, y...

¿Buscas traductores? No, lo que buscas son transcreadores

Bueno, maticemos. En ciertas ocasiones, necesitarás traductores. Tal vez tengas que traducir una partida de nacimiento, un certificado de matrimonio o el diploma de tu carrera. O...

Cómo escribir una introducción para que los artículos de tu blog...

Tere, ¿en serio que vas a dedicar todo un artículo a cómo escribir una introducción? Efectivamente. Porque la introducción, como la axila, se merece mucho...

¿Aún no conoces a David Ogilvy? Aún no entiendes el Copywriting

No será para tanto, Tere. ¡Si el hombre escribía hace más de cincuenta años! Ya, pero hay cosas que nunca cambian. Tal y como dice Nigel Nicholson,...

Cómo evitar la “casi” compra de tu cliente con el copywriting

Es que se le ve en la cara... Le tienes ensimismadísimo... Le fascina tu landing... Tus imágenes le tienen enamorado... Incluso va asintiendo a golpes de cabeza, como...

Por qué debes superar la pereza y crear un calendario de...

¿Lo tienes siempre en mente pero nunca encuentras el momento de crear un calendario de contenidos? Te contamos el por qué y el cómo. ¿Eres...

¿Tienes lo que hace falta para ser copywriter?

¿Crees que tienes lo que hace falta para ser copywriter? ¿Tienes materia para ser un copywriter de lujo? Responde a estas cuatro preguntas y...

Lecciones de persuasión que puedes aprender de Donald Trump (¡en serio!)

  Te parecerá absurdo. ¿Que Donald Trump me va a dar a mí lecciones de persuasión? Efectivamente. Nos guste o no nos guste, si hay algo...

Pre-suasión: Influye y persuade antes de persuadir con tu copywriting

Si recuerdas, te comentaba yo ya en 6 Detonantes psicológicos para generar ventas e influir en tus clientes   que, para “Persuadir” a tu cliente...

¿Te atreves a echarle un poco de humor a tu copywriting?

Si hablamos de humor en tu copywriting, tenemos que empezar hablando de Isaiah y Mike. Isaiah Mustafa y Mike Dublin. El famosísimo “Old Spice Man” y...

El Copywriting y el diseño, ¡condenados a entenderse!

¿Hemos alcanzado el momento esperado de la evolución del marketing digital que da por asumido que el Copywriting y el Diseño tienen que ir...

Por qué el mito de la capacidad de atención del pez...

 ¿En serio crees que tu lector tiene una capacidad de atención de 8 segundos? No cometas el error de basar tu estrategia de marketing...

2 factores clave que separan el contenido espectacular del mediocre

¿Tienes la sensación de que el contenido que escribes nunca supera el nivel “mediocre”? ¿Te gustaría saber cómo escribir contenido espectacular? Necesitas estos dos...

Sigue este método estratégico para producir campañas de marketing de contenido...

¡Qué emocionante es ponerse a redactar contenido y descubrir que, escribir textos digitales, tampoco se nos da mal del todo! ¡Que somos capaces de...

Tres técnicas de copywriting poco conocidas que van a mantener a...

    Abrimos el telón del 2017, y una cosa está clara. Estás harto de leer artículos enseñándote a escribir titulares sorprendentes, subtitulares infalibles o introducciones arrebatadoras. ¿Me...

La comunicación interpersonal, ¿tiene relevancia para tu negocio online?

La comunicación es (casi) todo en la vida y en los negocios. El problema es que, algo que es tan fundamental para nosotros como la...