mayo 14, 2021 Por Mizen Digital

Aquí, en el Blog de Mizen, lo que haré o intentaré desde hoy hasta…. que me canse , será, contar bajo la inexperiencia y las ganas de vivir de internet mis «grandes experiencias» siendo un incauto en el mundo del SEO y en aquello de vivir por internet

Montar la mejor página erótica o web página de sexo

Pues si, esa fue mi primera gran idea la primera vez que me dio por adentrarme en el mundo del SEO y el posicionamiento. Y si quieres que te diga la verdad, fue completamente intencionado. Sabia que no tenia muchas posibilidades. Las probabilidades de cagarla y de aprender eran infinitas al cincuenta por ciento.

Si lo pensamos bien, si quieres aprender sobre esto (o sobre cualquier otra cosa), si empiezas por lo fácil…. Chico, que aburrimiento. Si uno se lanza, pues habrá que hacerlo con todas las consecuencias y a lo grande.

Por aquellos momentos (hará un par de años), la situación (laboral) era complicada…. un dominio nuevo y un alojamiento barato, barato fueron la solución a tan magnifica idea

Posicionar en Google una tienda erótica sin morir en el intento

Si te gusta esto del SEO y sabes algo (aunque sea poco), sabrás que, esta magnifica idea, la tiene mucha gente. Monto una tienda online con la formula del Dropshipping, agarro «tres millones de productos» con «tres millones de descripciones» iguales a las otras tres millones de descripciones que tiene el vecino y a tirar. Pues bien, si, lo reconozco, soy un incauto en esto, pero no soy tonto. Ni se me ocurrió hacer eso. Si haces eso, si que la estas cagando. Yo, tenía o sabia algo más (no mucho) de lo que saben los que hacen tan explosiva táctica para ganar dinero en internet.

Llegaba el siguiente paso, ¿¿¿Cómo lo voy a hacer?? Sigue leyendo que te lo cuento todo

La Estrategia SEO para mi blog erótico y futuro seo para ecommerce

A sabiendas que, hacer el modelo dropshipping, era sinónimo de fracaso y de perdida de tiempo soberano …. Decidí, crear en primer lugar un blog de contenido erótico. Bien, no  esta mal. Poco a poco. Pasito  a pasito, los artículos posicionaran y, breve, la web tendrá trafico orgánico y podrás reconvertir a tienda online. Había que trazar un plan y desarrollar con cabeza fría y calculadora como iba a conseguir tal cosa.

Estrategia de Contenidos para el mejor blog erótico del mundo

Y aquí llega lo bueno. Estrategia cero, planificación de contenidos cero, todo cero… El Black Hat o las técnicas cochineras en el mundo del SEO ya habían llegado a mi vida. Te las cuento,

  • El contenido no se escribe: se traduce, se spinea, se copia, se busca y, al final, se encuentra. Si, si…si «arrebuscas» encuentras artículos cojonudos que convenientemente bien traducidos te van a dar la vida
  • El tráfico no se espera, se compra: seguro que has oído hablar de eso del  sandbox. Créeme, existe. Vamos, que al principio Google, no te hace ni puto caso. Pero si, le enchufas un poco (solo un poco, no te pases) parece que la cosa…. cambia algo. Y así fue, mezclando el plugin Rank Math para la indexación rápida y comprando alguna visita que otra… la web empezó a rascar alguna que otra visita
  • Los enlaces se compran o se meten desde el principio: a que coño va estar esperando uno. Un mes, dos meses, que coño, en cuanto este indexada la url o página en cuestión. Enlaces a dolor.

Como ganar dinero con una tienda online (erótica)

Llegados a este punto, te preguntarás… sigue la página viva???Has ganado dinero con ella??? la reconvertiste a tienda online??? Tranquilo, que te lo cuento todo.

A día de hoy, la web sigue activa en las SERPs, con trafico orgánico (poco pero recurrente y diario) y, últimamente, también recibe trafico social (principalmente de Facebook). La evolución de la web ha sido, sin buscarlo, hacia un alto impacto en las redes sociales. Como muestra, un botón…..

curva de seguidores en fanpage erotica

El impacto de la fanpage en estos últimos meses ha sido, sin hacer nada, realmente increíble. Pero, seguro que te estas preguntando…. Se esta traduciendo en ventas??? Pues, la verdad, NO. El volumen de clicks en productos recomendados es alto pero las ventas no llegan.

En vez de darme de alta en las plataformas de dropshipping y meter productos a saco, opte en primera opción por darme de alta como afiliado de diferentes sex shop. Y, la verdad, no ha funcionado. Como te decía,  clicks a  productos hay, ventas no hay ninguna.

La segunda opción,  era y es  el todopoderoso Amazon. Y, en ello estamos. Los clicks se suceden día si, día no, esperando a que mis queridos seguidores se animen a comprar.

Linkbuilding para Web Erótica

La estrategia en cuanto a meter o no enlaces a la web no ha tenido un plan específico. Como ya te decía anteriormente, enlaces desde el principio. Eso, creo yo, te ayuda a que la web salga del tan odiado sandbox. Un par de enlaces en periódicos (comprados en los marketplace que todos conocemos) de coste medio bajo y, muchísimo enlace manual. Foros, blog 2.0 etc….

Conclusiones

Si estas en esto del SEO y pretendes aprender y ganar dinero a la primera… vas listo. Ya te lo digo yo y los que saben. Aprender, se aprende que ni te cuento. A día de hoy, sigue siendo el mejor banco de pruebas del que dispongo. Si montas webs con el objetivo de monetizar y no tienes nada que perder, elegir un sector complicado e intentar posicionarlo es la manera perfecta para poder sacar conclusiones propias para aplicarlas en otros proyectos.

Por cierto, se me olvidaba, AQUÍ te dejo el enlace por si quieres ver la web que, sin lugar a dudas, un día dará sus frutos (económicos)