Trabajar con Tere ha sido un placer de principio a fin. Ha entendido el proyecto desde el inicio, plasmando en los textos, de una manera muy original, la idea que yo tenía en mi cabeza. Aportando ideas creativas que han superado mis expectativas, ha conseguido materializar en los textos la esencia de mi empresa y del mensaje que quería transmitir.

Sin duda, estoy segura de que los textos van a ayudar a atraer al perfil de cliente que busco y a mejorar las conversiones en mi negocio.

Además, la comunicación con Tere ha sido muy fácil desde el primer momento. A pesar de estar en la otra punta del mundo, la he sentido muy cerca e involucrada en mi proyecto desde el inicio. La recomiendo al 100%, ha superado mis expectativas.

 
Judith Tierno – Fun Business Lab

Tere, he notado cosquilleos en el estómago al leer tus textos y eso es muy buena señal. Has conseguido transmitir lo esencial de forma magistral.

Has tenido en cuenta todo lo importante: los valores de mi marca, el público al que se dirige y las palabras clave de mi micronicho de mercado.

Además, antes me sentía estancada para transmitir mis valores y consejos para ayudar a mi público. Ahora me has dado un subidón de inspiración para escribir de forma alineada con tu aportación. Me has dado mucho más de lo que he contratado. Muchas gracias.

 
Bet Paré – SOS Crianza
Tere es una gran copywriter con una profesionalidad e implicación exquisitas. Desde el primer e-mail que le mandé ha sabido lo que necesitaba y se ha implicado en mi proyecto como si fuera suyo. Conoce a la perfección el sector salud y sabe convertir las sugerencias en valor añadido gracias a su creatividad y resolución a la hora de trabajar. He quedado 100% satisfecho con los servicios de copywriting y de traducción de contenidos de Tere. ¡Sin duda repetiré!
 
Andreu Prados – Farmacéutico y dietista-nutricionista especializado en comunicación corporativa del sector salud.

“Para mi trabajar con Teresa ha sido genial, desde el inicio captó perfectamente lo que quería, el espíritu de mi empresa, lo que necesitaba transmitir en la web.
Ha creado unos textos divertidos, cercanos, frescos, captando muy bien los puntos de dolor del cliente y atrayendo su atención.
Y qué decir del trato. Teresa es muy cercana, es rápida contestando los mails, es amable…
Ha sido un placer, así que estoy segura de que en el futuro repetiré y seguiré trabajando con ella”

Amalia Sánchez, directora de Grupo Hera Ediciones.

!Tere! Me he quedado sin palabras! Eres un genio!! Me ha encantado todo! Súper sorprendida muy muy gratamente. Da gusto trabajar con profesionales así. Gracias.

Belén Castaño Sánchez, ­ www.energiasosteniblemadrid.com

Soy diseñadora web y despues de hacer un curso sobre Copywriting , entendi que mi forma de trabajar ya no iba a ser la misma. Necesitaba una copywriter en mi equipo. Busqué y  busqué, y un buen dia , el destino nos puso en el mismo camino  a Tere y a mi, desde entonces caminamos juntas. 

Tere  tiene esa genialidad, con la que consigue transformar un texto sencillo en algo especial. Sus textos transmiten tanto, que consiguen conectar desde el primer momento con el publico. Como persona es generosa y encantadora. 

 

Mis proyectos web, tienen más valor gracias a los textos de Tere, porque .. Diseño web sin copywriting es como un cuerpo sin alma.  
Si buscas una buena copywriter que de valor a tus textos   y consiga conectar y persuadir a tu cliente ideal, no lo dudes llama a Tere.  
Tere es la copywriter de mis sueños y espero seguir trabajando con ella durante mucho tiempo. Gracias por todo Tere.


Olatz Suinaga, Laukom

Llevamos trabajando derca de un año con Tere y su equipo y les consideramos un componente indispensable de nuestro equipo de marketing.

El calibre de sus escritores es de lo mejor con lo que hemos trabajado, si no el mejor. Nos entregan redacción superior, muy creativa, altamente detallada y muy interesante para el cliente.
No tenemos ninguna duda en recomendar sus servicios.

David Yorke, Director, Emocionday

El destino hizo que encontrara a Tere un día en el que buscaba con desesperación como expresarle mi idea a mi cliente ideal en mi web. Yo llevaba algunos meses dándole vueltas a mi proyecto y aunque estaba enamorada de mi idea, no conseguía dar con los textos adecuados.

 

Encontrar a Tere, conversar con ella, sentir que era capaz de captar mi idea de una forma tan precisa y espontanea, bastaron para confiar en sus capacidades. Y el resultado es que, no puedo estar más feliz con lo que ella ha logrado en mi web.

 

Siguiendo unas sencillas pautas, ha conseguido conectar realmente con mi cliente ideal a través de sus palabras. Hoy mi web refleja 100% lo que quiero expresar con mi proyecto.

Sin duda seguiré trabajando con Tere en el futuro

Arianna León Méndez, Arkitura XS

A veces te atascas y las circunstancias parece que se complican y sientes una losa sobre tu cabeza que por más que empujas no logras levantar. Pero tú tienes energía y sigues intentándolo, pero a veces, desconocemos la dirección, el camino, nos desorientamos, no dosificamos esa potencia o sencillamente no sabemos cómo hacerlo,.. y es entonces cuando aparece.

Aparece un guía, una estrella, un rayito de luz, una persona bonita, bella por fuera, por dentro, centrada, que te ayuda a organizarte, a orientar tu camino, tu trabajo, una mentora, una maestra que en un momento, con serenidad, inspiración, humor, vibraciones de las buenas y con mucho “savoir faire”, te hace fácil esa batalla y logra que saques fuerzas, te empuja, y ves tu victoria más cerca, sabes que con esfuerzo bien dirigido lo vas a conseguir. O sino, al menos, lo habrás intentado muy dignamente 😉

Si, estoy hablando de Tere Rodríguez, de su trabajo, su rapidez, su atención al detalle, su facilidad con las palabras que sientes bailar a su alrededor, su naturalidad, su sencillez, su desparpajo acogedor, sus consejos y de todo su apoyo. Ha sido un encuentro virtual sólo lleno de satisfacciones. Gracias Tere por la calidad de tu trabajo y de tu persona. Gracias por compartir tanto y tener ese corazón, ha sido un lujo “conocerte”. Gracias por estar ahí, tan cerca, así te he sentido, a mi lado. GRACIAS!

Estoy deseando mostrar el resultado, ya no queda nada! 😉

Ana Belén González, Spiraldia

Tere es una gran experta en su materia, los contenidos que realiza son irresistibles para atraer clientes.
La diferencia horaria entre España-Australia no interfiere para nada en nuestros proyectos, al contrario, ella siempre tiene el trabajo preparado cuando yo me levanto.
La recomiendo a todos mis clientes para sus textos en la web, publicitarios, anuncios, en redes sociales, etc.
Para mí, Tere es hoy en día, una colaboradora esencial”

Mar Bravo, Asistente Personal en Innovassistant

Ha sido todo un descubrimiento para nosotros conocer a Tere y los servicios que ofrece. Por un ajustado precio nos ha redactado más de 230 textos para descripciones de productos y otros 35 trabajos adicionales,  lo que nos ha hecho ahorrar muchísimo tiempo, ya que al no dedicarnos a ello habríamos estado varios meses para redactarlos, y aún así nunca habría sido con la soltura y desparpajo de los textos de Tere, eso sin contar con la complejidad de que muchos de ellos eran de productos casi idénticos y hay que tener mucha imaginación para redactar sobre todos ellos.

Los textos que redacta no son simples palabras adornadas, puesto que por detrás realiza una tarea de investigación para cada situación y lo que escribe lo hace con conocimiento de causa.

Solo tuvimos que mostrarle un ejemplo de lo que buscábamos y rápidamente lo captó y se puso a trabajar, sin que fuera necesario tener que ir dándole más indicaciones o formándola acerca de la temática que tenía que escribir.

Además el trato como persona ha sido muy cordial y profesional, cumpliendo siempre con lo prometido.

Sin duda alguna, recomendamos los servicios que ofrece Tere.

Sergio Alfaro, Webmaster, Rafasshop

¡Qué pena no haberte encontrado antes porque esto es justo lo que quiero y me hubiese ahorrado mucho dinero!”

Juan Carlos Ureña, Boda en 35mm

Tere es una experta en su materia, tiene una habilidad con las palabras que cualquier tipo de contenido redactado es atractivo e interesante. A 7000 millas de distancia veo que le apasiona lo que hace y el resultado queda plasmado en cada proyecto.

Mis clientes, al igual que yo, quedan fascinados con el profesionalismo que hay en cada artículo.

Sin duda Tere es un elemento esencial en mi equipo de trabajo e incito a cualquier persona o empresa a usar los servicios que Tere ofrece.”

Jesús Campos, Director, Versatilweb, Los Ángeles, California